12/1/08

Sonata of Temptation

Increible. Curioso video de la coreana Ivy que se monta la batalla entra Tifa y Loz del Final Fantasy Advent Children, esta batalla. El cosplay esta muy currado y la verdad es que el video no esta mal en general, pero el bailecito sexy que se montan por ahi en medio y ese nuevo final inventado de la pelea me han matado.

Y ahora me voy y os dejo flipando y pensando "cuantos cactus se habra metido esta hoy?" A que si? ehh? ehh? Os he pillado!!! Pus tranquilos que no han sido muchos... muchos mas de lo normal jeje y esto solo ha sido otro mas de mis pinzazos que ahora puedo compartir con todos (sufrid xk habra muxos mas! muajajaja)

bExotess!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chica, te lo digo con cariño, deja eso q te tomas, o cambia de camello no se... mejor dicho de herbolario xq tanto cactus te trastorna... yo ya estoy trastorná xq me dejan sola en casa con los geranios y las orquideas y claro... arraso con todo xD
Besoosss cactuuuuuusssssssss!! Tq! **